ANTONIO TEUTLI CUAUTLE, INAUGURA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE CORONANGO EN MISIONES DE SAN FRANCISCO

ANTONIO TEUTLI CUAUTLE, INAUGURA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE CORONANGO EN MISIONES DE SAN FRANCISCO

Por Orando Xique

Con el objetivo de que los contribuyentes puedan realizar sus pagos, sin la necesidad de ir hasta la presidencia municipal, el acalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró la Unidad Administrativa en Misiones de San Francisco.

En dicha unidad administrativa del ayuntamiento de Coronango, Teutli Cuautle, dijo que los habitantes de este importante asentamiento, podrán realizar trámites de las áreas como Agua potable, registro civil, atención ciudadana, servicios públicos y el servicio de cajas para realizar pago de impuestos.

De esta manera mencionó que durante el mes de diciembre aquellos ciudadanos que paguen su impuesto predial de forma anticipada obtendrán un 25 por ciento de descuento, si lo hacen en enero el descuento es del 20 por ciento y en febrero del 10 por ciento.

Sobre el Presupuesto Participativo “Contribuye al Cambio”, las obras más votadas serán las que se realizarán con el dinero recaudado por el impuesto predial, aseveró.

En ese sentido, el presidente municipal mencionó que las obras que votarán quienes cumplan con sus obligaciones será la construcción de baños y tanques en los panteones municipales; rescate de ameyales; adquisición de terrenos para la construcción del mercado municipal, del complejo de seguridad pública y de la Unidad Deportiva; el equipamiento al personal de seguridad pública y patrullas; compra de una ambulancia o bien instalar centros de salud en Misiones de San Francisco y Zoquiapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: