ENTREGÓ EDIL DE CORONANGO CUARTOS DE BAÑO EN OCOTLÁN

ENTREGÓ EDIL DE CORONANGO CUARTOS DE BAÑO EN OCOTLÁN

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, asistió a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán para entregar cuartos de baño, que forman parte del programa Dignificando Hogares.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y para comprobar que el trabajo haya cumplido con la calidad comprometida, el edil acudió al domicilio de cada beneficiado para entregarle la llave de su nuevo baño.

Ante cada familia, Teutli Cuautle reiteró que los beneficios de todos los programas implementados en Coronango han sido para personas que en verdad lo necesitan, dejando de lado intereses políticos y personales.

El presidente municipal recordó que en total para el 2020 se construyeron 68 baños completos, los cuales se encuentran distribuidos en la cabecera municipal, así como en las juntas auxiliares de Zoquiapan, Mihuacán y Ocotlán.

Acompañado por la presidente honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro; la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la regidora, Nazaria García Galindo; la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero; la titular de Atención Ciudadana, Sarahí Pérez Tecol. Teutli Cuautle mencionó que en el 2019 se construyeron 123 cuartos adicionales y en el 2020 se contemplaron 50 nuevos cuartos y 68 baños completos, los cuales tienen materiales de calidad.

Al acudir al domicilio de cada uno de los beneficiados, el presidente municipal agradeció la confianza de los ciudadanos quienes recibieron una obra bien hecha, con todo lo necesario para que ya se encuentre lista para su uso, además de que no aportaron un solo peso.

Finalmente destacó la importancia de esta obra al ser un lugar digno para su aseo, además de que en estos momentos por la pandemia es importante cuidar la salud de todos los integrantes de la familia.

Los baños tienen una medida de 2.40 por 1.50 metros y son completos al contar con lavabo, WC, regadera, tinaco de 450 litros, piso de azulejo, conexión al drenaje, así como puerta y ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: