ADÁN PASTEN PRESIDENTE DE FUNDACIÓN MÁS SONRISAS, FORTALECE LA ENTREGA DE COBIJAS EN CUAUTLANCINGO

ADÁN PASTEN PRESIDENTE DE FUNDACIÓN MÁS SONRISAS, FORTALECE LA ENTREGA DE COBIJAS EN CUAUTLANCINGO

Este fin de semana Adán Pasten, Presidente de la Fundación Más Sonrisas,     visitó la Reserva Territorial Quetzalcoatl y la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, para beneficiar a los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad principalmente, quiénes recibieron cubrebocas, gel antibacterial, cobijas y aparatos ortopédicos.

Este sábado 5 de diciembre, habitantes de la Reserva Territorial Quetzalcoatl, recibieron a Adán Pasten para extenderle su preocupación por los altos índices delictivos que se viven diariamente en la zona, así mismo, el Presidente de la Fundación Más Sonrisas se encontró con muchas familias que desde hace veinte años son sus vecinos y que han sido testigos de la gran labor que Adán Pasten viene realizando en favor de los  que menos tienen, como en su momento fue la electrificación en esta colonia.

Este domingo 6 de diciembre también acudió a la comunidad de San Lorenzo Almecatla, en donde los adultos mayores y madres solteras principalmente recibieron sus cobijas dentro del programa “Abrigando a Cuautlancingo”, también recibieron cubrebocas y gel antibacterial como parte de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud ante la pandemia por Covid-19.

Asimismo, el ciudadano Sabino Zamora Solís, originario de San Lorenzo Almecatla, recibió de manos de Adán Pasten una silla de ruedas que le permitirá una mejor movilidad y una mejor calidad de vida ante la discapacidad con la que vive desde hace varios años.

Adán Pasten, se comprometió a regresar con más apoyos dirigidos a los abuelitos, a quienes desde su caminar por el municipio de Cuautlancingo ha reconocido como personas de  “La edad de oro”, por su sabiduría y basta experiencia que han adquirido en la vida, aseguró que los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad se encuentran abandonados y es necesarios que sean incluidos en la sociedad; que se tengan espacios dignos  donde sean atendidos y apoyados.

Finalmente, agradeció al grupo de voluntarios de la Fundación Más Sonrisas, a quienes  se van sumando cada día a este gran proyecto de inclusión en el que se requiere de la participación ciudadana para poder salir adelante en unidad y hacía un mismo objetivo. También aprovecho para desearles una Feliz Navidad y un año 2021, lleno de salud y alegría entre las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: