MERCADITO POBLANO EN APOYO DIRECTO A LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO: LALO RIVERA SANTAMARÍA

MERCADITO POBLANO EN APOYO DIRECTO A LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO: LALO RIVERA SANTAMARÍA

Este 5 y 6 de diciembre se llevó a cabo el primer “Mercadito Poblano, Siempre Contigo”, iniciativa del empresario en medios de comunicación Lalo Rivera Santamaría a invitación de La Tropical Caliente Radio, en donde se reunieron más de 150 expositores poblanos en su mayoría mujeres emprendedoras para ofrecer sus productos y servicios.

Rivera Santamaría siempre ha sido partidario de apoyar los negocios locales y a las personas que más lo requieren, es por ello que el “Mercadito Poblano, Siempre Contigo”, surge de la necesidad de ayudar a los comerciantes poblanos a recuperar la economía, la cual se encuentra fracturada a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.

El empresario abrió las puertas de sus instalaciones a más de 150 negocios locales, así cada uno contó con un espacio dónde exhibieron sus productos, para que sus artículos pudieran ser adquiridos por los asistentes, dejando en claro que si los poblanos nos apoyamos podemos hacer muchas cosas que impacten de manera positiva en nuestra sociedad.

Hay que resaltar que en su mayoría fueron mujeres las que acudieron a este evento, demostrando que la economía poblana se está moviendo por sus ganas de salir adelante y ayudar en sus casas en esta pandemia que sin duda a muchos dejos con problemas económicos.

Entre los expositores que asistieron se encontraron productores de café, artículos de limpieza, plantas, arreglos florales, panaderos, artesanos y emprendedores, con esperanza de recuperar sus ingresos económicos, los cuales han sido muy bajos a causa del confinamiento.

Este proyecto se realizó con la firme intención de impulsar el consumo local y colaborar a la reactivación económica de la capital Poblana, así como la creación de empleos, afirmó Lalo Rivera Santamaría.

“Estoy convencido que con estas acciones y el trabajo en equipo de los ciudadanos será más fácil recuperar la economía local. Por lo que hizo un llamado a todos los poblanos porque de esa manera todos podemos caminar bien”.

Enfatizó que es muy importantes continuar con las medidas sanitarias como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, para evitar un posible rebrote que nos envíe a un segundo confinamiento, puesto que esto traería graves consecuencias para los comerciantes poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: