FERNANDO CASTELLANOS ENCABEZA INICIO DE OBRAS EN BENEFICIO DE CALPAN

FERNANDO CASTELLANOS ENCABEZA INICIO DE OBRAS EN BENEFICIO DE CALPAN
  • Acciones de mejoramiento de imagen urbana y pavimentaciones abarcarán a las diversas comunidades en esta primera etapa.

Calpan, Puebla.- El Presidente Municipal de Calpan 2021-2024, Fernando Castellanos Hernández, dio el banderazo de inicio este jueves 9 de diciembre a una obra de pavimentación, así como de mejoramiento de imagen urbana en San Mateo Ozolco.

Acompañado de vecinos, autoridades auxiliares, la presidenta del SMDIF, Adela G. Castellanos Regino y personal del H. Ayuntamiento que encabeza, el munícipe Fernando Castellanos encabezó el banderazo de inicio del adoquinamiento de la calle Hidalgo, entre C. Independencia y Av. Ayala, en la junta auxiliar de  San Mateo Ozolco, la cual incluye preliminares, guarniciones, conformación y compactación, pavimentación de adocreto y señalética.

Durante el evento, el presidente municipal hizo entrega de una copia del expediente técnico al presidente auxiliar de Ozolco, Martín Hernández Aparicio, así como al comité de obras del municipio conformado por el regidor de obras públicas, Ulises Mateo Meléndez, el regidor del gobernación, Jorge Carlos Neri Medina y la síndico municipal, Eugenia Samantha Osorio Jiménez, avalando así, el trabajo que se realizará con la finalidad de que los beneficiarios conozcan la aplicación transparente de los recursos invertidos.

Finalmente, Castellanos Hernández expresó con gran entusiasmo el inicio de diferentes obras en el municipio para beneficio de todos los habitantes, pues también encabezó en el acceso principal a la junta auxiliar de Ozolco, el inicio de los trabajos de mejoramiento de imagen urbana que contempla a todo el municipio y que consiste en la aplicación de pintura, deshierbe, limpieza de acotamientos y camellones, entre otros, de las principales calles de las dos juntas auxiliares y la cabecera municipal.

 17 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: