FERNANDO CASTELLANOS HERNÁNDEZ INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN SAN LUCAS ATZALA

FERNANDO CASTELLANOS HERNÁNDEZ INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN SAN LUCAS ATZALA
  • Vecinos de la junta auxiliar respaldan los trabajos realizados por el edil desde el inicio de su administración.

Calpan, Puebla.- Con el reconocimiento de vecinos de la junta auxiliar de San Lucas Atzala, este viernes el Presidente Municipal Constitucional de Calpan 2021-2024, Fernando Castellanos Hernández, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle ‘De Los Ranchos’.

Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Adela G. Castellanos Regino, autoridades de la junta auxiliar de Atzala, vecinos beneficiarios y regidores del H. Ayuntamiento que encabeza, el edil Fernando Castellanos dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle De Los Ranchos, entre C. Principal y C. de las Flores, la cual contempla un área de 1,564.27 M2 de pavimento de adocreto en color.

Al respecto, Castellanos Hernández expresó su agradecimiento a todos los vecinos que respaldan los trabajos que se han venido realizando desde el inicio de su gestión, recalcando al mismo tiempo que se le estará dando prioridad a las calles que no habían sido tomadas en cuenta desde hace años, enfatizando en que está preocupado por todas las juntas auxiliares, pero sobre todo, se está ocupando en realizar las acciones correspondientes para que todas tengan esa atención que necesitan.

Por último, el alcalde entrego el expediente técnico al comité de obra de dicha calle y al comité de obras municipal como un acto de transparencia, acción que los beneficiarios agradecieron y reconocieron, augurando un mejor porvenir para todo el municipio de Calpan.

 42 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: