DIF DE SAN ANDRÉS CHOLULA REALIZA ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL ZÓCALO

DIF DE SAN ANDRÉS CHOLULA REALIZA ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL ZÓCALO
  • El programa cultural “Navidad con Rumbo” continuará recorriendo colonias y juntas auxiliares del municipio.

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de propiciar la unión familiar a través del rescate de las tradiciones, el presidente Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encendieron en compañía de cientos de familias el árbol navideño en el zócalo de San Andrés Cholula.

En su mensaje, Mundo Tlatehui invitó a reflexionar las experiencias y aprendizajes adquiridos durante el año que está por culminar, así como a celebrar la llegada de la Navidad en unión familiar. En ese sentido, deseó que el 2022 sea próspero en salud y bienestar para todos los hogares de San Andrés Cholula.

Convocó a las y los sanandreseños a ser mejores personas cada día y a continuar trabajando en equipo para lograr el cambio de rumbo que el municipio merece. Asimismo, señaló que el encendido del árbol requirió la suma de esfuerzos y participación de las y los servidores públicos, a quienes agradeció el compromiso para la realización del evento.

Por su parte, Lupita Cuautle, compartió que la ocasión es propicia para recordar que la familia es la fuerza más grande de la vida, en la que se aprende el valor del trabajo. “Es en donde se forjan los valores para ser mejores cada día, para enseñarle a las futuras generaciones que podemos crecer si nos esforzamos, si creemos en la honestidad, en la rectitud, en la solidaridad y en el amor por los nuestros”, agregó.

Asimismo, indicó que el Sistema Municipal DIF preparó con gran ahínco, bondad y agradecimiento el programa Navidad con Rumbo, para compartir con las personas la ilusión de una temporada de reflexión y emotividad.

Cabe destacar que como parte de las celebraciones, el programa se ha realizado en las instalaciones del SMDIF, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec, San Bernardino Tlaxcalancingo y continuará recorriendo colonias y juntas auxiliares del municipio, tales como, Emiliano Zapata, San Luis Tehuiloyocan, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Lázaro Cárdenas, Concepción Guadalupe, Concepción la Cruz y San Rafael Comac.

Al evento acudieron la síndico municipal Felisa Jaramillo; regidoras y regidores; integrantes de gabinete y Anabel Pérez López, coordinadora general del DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: