FERNANDO CASTELLANOS HERNÁNDEZ REALIZA ENTREGA DE UNIFORMES A POLICIAS MUNICIPALES DE CALPAN

FERNANDO CASTELLANOS HERNÁNDEZ REALIZA ENTREGA DE UNIFORMES A POLICIAS MUNICIPALES DE CALPAN
  • Entrega de equipamiento se llevó a cabo en coordinación del Gobierno del Estado.

Calpan, Puebla a 18 de diciembre de 2021.- Este sábado 18 de diciembre, el edil de Calpan 2021-2024, Fernando Castellanos Hernández, en conjunto de personal del H. Ayuntamiento que dirige, encabezó la entrega de equipamiento a los elementos de seguridad municipal.

En el marco de la entrega de equipamiento a las fuerzas de seguridad estatales, ministeriales y municipales por parte del Gobernador Miguel Barbosa Huerta en el estado, el presidente municipal Fernando Castellanos hizo lo propio llevando el mensaje del ejecutivo estatal, de quien dijo, ha puesto en la seguridad un ejemplo para que nuestra sociedad recupere la paz y se continúe combatiendo a la delincuencia, además de reconocer el trabajo y esfuerzo de cada elemento que cuida de la ciudadanía, por lo que los exhortó a seguir trabajando de la mejor manera enfatizando que en Calpan, “como ciudadanos y equipo, confiamos en ustedes”.

Por su parte, el Regidor de Gobernación, Carlos Neri Medina, señaló que se continuará trabajando para velar por el mejoramiento de la corporación sin olvidar los compromisos de campaña, ante lo cual, pidió que respeten el uniforme, lo valoren y trabajen como debe de ser.

En el Gobierno Municipal de Calpan 2021-2024, refrenamos el compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía y de la mano con los diversos órdenes de gobierno a fin de seguir haciendo equipo para garantizar la seguridad de todo el municipio en coordinación del Gobierno del Estado y municipios circunvecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: