CABILDO APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA Y REGLAMENTOS INTERNOS DE LAS SECRETARÍAS

CABILDO APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA Y REGLAMENTOS INTERNOS DE LAS SECRETARÍAS
  • También se beneficiará con un 10 por ciento a quienes estén al corriente con el pago de Derechos si realizan sus aportaciones de enero al 31 de marzo de 2022.

Las y los regidores del municipio de Puebla aprobaron la modificación de las estructuras orgánicas de la Contraloría; así como las Secretarías de Bienestar y Participación Ciudadana, de Movilidad e Infraestructura, de Gestión y Desarrollo Urbano, y la de Seguridad Ciudadana; así como diversos reglamentos internos, a fin de cumplir con los objetivos de eficacia y eficiencia en la administración capitalina.

Además, el cuerpo edilicio avaló la aplicación de diversos beneficios fiscales entre los que destacan: condonación del 100 por ciento de los Refrendos de las Licencias de Funcionamiento de establecimientos o locales con venta de bebidas alcohólicas respecto al Ejercicio Fiscal 2020 y del 50 por ciento los que correspondan al Ejercicio Fiscal 2021.

A su vez, también se beneficiará con un 50 por ciento de descuento a quienes paguen los Derechos por Ocupación de Espacios Públicos correspondientes a los meses de abril a diciembre de 2021 en favor de los titulares de Licencias de funcionamiento de establecimientos ubicados en los locales externos de “La Victoria”, “El Parián”, los Portales y otras áreas municipales, siempre que se encuentren al corriente en el pago de esta aportación al mes de marzo de 2021.

Los beneficios también serán para los comercios cumplidos, quienes gozarán de un 10 por ciento de descuento si realizan sus aportaciones de enero al 31 de marzo de 2022.

 8 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: