DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTOS RESPONSABLES DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTOS RESPONSABLES DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo detuvieron en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Juan Eduardo O. de 37 años de edad y a Alberto M. de 34 años de edad, quienes tenían en su posesión un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Elementos municipales circulaban por la calle Real de la Posta, en el entronque de la Autopista México-Puebla, cuando se percataron que un automóvil color blanco, marca KIA, se encontraba mal estacionado a mitad de la carretera.

Por lo anterior, los uniformados se aproximaron a la unidad y se percataron de la presencia de dos personas. Al hacerles los cuestionamientos que marca el protocolo policial, los dos masculinos permanecieron callados y presentaron actitudes evasivas, por lo que los uniformados les solicitaron descender del vehículo.

Al realizar una inspección al automóvil fue encontrada un arma de fuego abastecida con siete elementos balísticos; cabe mencionar que los sujetos no contaban con la licencia de portación correspondiente.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para desarrollar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

La Policía Municipal de Huejotzingo trabaja en la implementación de estrategias operativas que inhiban la comisión de delitos en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: