ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO ENCENDIDO DE ÁRBOL MONUMENTAL CON EL QUE SE DA INICIO A LAS CELEBRACIONES DECEMBRINAS EN HUEJOTZINGO

ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO ENCENDIDO DE ÁRBOL MONUMENTAL CON EL QUE SE DA INICIO A LAS CELEBRACIONES DECEMBRINAS EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo, Puebla. Para dar inicio a los festejos navideños en la ciudad de Huejozingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol Monumental, el cual está instalado en la Explanada de la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda y por primera vez tiene una altura de 20 metros.

Durante el encendido del árbol, la iluminación del Palacio Municipal y el primer cuadro del municipio, la Presidenta Angélica, hizo un exhorto a las familias huejotzingas a  festejar la Navidad y las Fiestas de Fin de Año con responsabilidad y solidaridad; cuidándose y cuidando a sus seres queridos.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar estas fechas, se tiene programado un Concierto Navideño virtual que estará a cargo de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo y el Coro Municipal, el cual será transmitido a través de las plataformas en redes sociales del Ayuntamiento.

En su mensaje a la ciudadanía, la Alcaldesa, hizo también un llamado a no bajar la guardia, quedarse en casa y continuar reforzando las medidas de salud, higiene y sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: