INICIA COLECTA NACIONAL 2019 “LA CRUZ ROJA TE LLAMA”, EN HUEJOTZINGO

INICIA COLECTA NACIONAL 2019 “LA CRUZ ROJA TE LLAMA”, EN HUEJOTZINGO

Por Orlando Xique

Este martes 07 de mayo dio inicio en la explanada Fray Juan de Alameda, la colecta Nacional 2019 “La Cruz Roja te llama”, con el objetivo de seguir brindando apoyo a la institución, a la que la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez reconoció como una sociedad humanitaria, que se ha convertido en un símbolo de solidaridad en los momentos más complejos para el país.

Alvarado Juárez reconoció la solidaridad de la institución por extender una mano a sinnúmero de familias y señaló que es responsabilidad de todas y todos los potosinos sumarse  a la colecta para fortalecer a la Cruz Roja, “es poner el ejemplo de un Gobierno que agradece y reconoce su causa humanitaria”, remarcó.

Por otra parte el Doctor René de la Rosa Paredes, presidente de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejotzingo, agradeció al ayuntamiento, a la  presidenta municipal por toda la colaboración y el apoyo brindado a esta noble causa y su colaboración en la colecta nacional.

De la Rosa Paredes señaló que se espera cumplir con la meta que se tiene dispuesta desde el inicio de la colecta, lo cual servirá para continuar sirviendo en casos de emergencia que se solicitan en Huejotzingo.

Por otra parte la primera regidora hizo un llamado a la conciencia por la cooperación pues 119 años de historia de la Cruz Roja en el país debe dejar claro, que hoy se deben sumar voluntades por la noble institución.

Finalmente la colecta 2019 culmina hasta el día 31 de mayo, por lo cual se darán a la tarea de visitar comunidades y empresas del municipio con la intención de captar recursos, resaltando que posteriormente informará a la ciudadanía cual fue el monto recaudado en este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: