DETIENEN EN PUEBLA A RAYMUNDO ISIDRO CASTRO SALGADO, JEFE DE PLAZA DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN EN MORELOS

DETIENEN EN PUEBLA A RAYMUNDO ISIDRO CASTRO SALGADO, JEFE DE PLAZA DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN EN MORELOS

Por Redacción

Raymundo Isidro Castro Salgado, supuesto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, es el hombre que la tarde de este martes fue detenido por la Policía Federal en la colonia La Noria de la ciudad de Puebla.

La detención ocurrió por parte de elementos de la Policía Federal de Investigación, los cuales iniciaron una persecución en contra de “El Ray”, quién viajaba en un vehículo Mercedes Benz GLA negro con blindaje.

Fue a la altura de la calle 45 Poniente, entre 21 y 19 Sur, que los agentes lograron darle un cerrón con una camioneta Chevrolet Express al vehículo de “El Ray” para provocar un choque y obligarlo a detenerse justo frente a un edificio de departamentos en construcción

De inmediato agentes de la Policía Federal se llevaron detenido a este sujeto a bordo de una camioneta blanca tipo RAM, sin logos de la Policía Federal, mientras que en un vehículo tipo Jetta trasladaron un paquete de polvo blanco, aparentemente cocaína, que traía en la cajuela.

Fue el pasado 13 de abril cuando se registró una balacera en un restaurante de Cuautla, Morelos, donde sicarios llegaron con la finalidad de abatir a “El Ray”, quien en ese momento se encontraba reunido con su familia. Aunque él y su familia lograron escapar, cuatro inocentes perdieron la vida y 11 más resultaron heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: