INVERTIR EN EDUCACIÓN ES PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: PEPE MÁRQUEZ

INVERTIR EN EDUCACIÓN ES PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: PEPE MÁRQUEZ
  • Explicó que se intervendrán con obras de manera inmediata 9 escuelas en diferentes comunidades.

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez y su esposa Bety Sánchez, entregaron la biblioteca de la escuela Primaria Felipe Berriozábal de la comunidad de Tlatempa, a fin de mantener espacios educativos óptimos para los alumnos y fomentar la lectura.

En el evento, el edil reconoció la importancia de que los menores tengan gusto por la lectura, lo que les permitirá abrir su mente y contar con ideas más claras y precisas sobre la historia universal, así como planear más su futuro próximo, “por ello, en mi administración le apostaremos a la educación”, expuso.

“La mente de un niño absorbe todo de manera inmediata por lo que debemos ayudarlos a contar con las herramientas necesarias para que puedan salir adelante y ofrecerles un panorama diferente a través de la lectura”, explicó.

Refirió que su administración le dará especial importancia e inversión al rubro de la educación, “como ésta, intervendremos 9 escuelas más en diferentes comunidades, que contarán con mejores aulas, techados, explanadas y obras que han solicitado para que los alumnos estén en instituciones adecuadas para su formación educativa”, comentó.

Cabe mencionar, que esta biblioteca se llamará “Maestra Rosa María Juana Lastiri García” en honor a esta educadora que tiene más de 40 años de servicio docente y formando generaciones de alumnos exitosos.

 42 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: