PAOLA ANGON ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA

PAOLA ANGON ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA

San Pedro Cholula, Pue. – Para mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, este martes la presidenta Paola Angon, en compañía del Secretario Sergio Fernández, realizaron la entrega de 170 uniformes a policías municipales.

Durante su mensaje, Angon Silva agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Barbosa para fortalecer a la corporación municipal, al tiempo de refrendar su compromiso de trabajo en equipo con el estado y los municipios vecinos, en materia de seguridad. Mencionó que esta es la primera entrega de un plan de equipamiento a largo plazo para dignificar y facilitar las condiciones laborales de quienes velan por la tranquilidad de San Pedro Cholula.

En este sentido aseguró: “en breves semanas se concretará la entrega de equipamiento, armamento y parque vehicular nuevos, a fin de tener un San Pedro Cholula más seguro, ordenado y fuerte para el disfrute de la ciudadanía y el turismo”.

Finalmente, la presidenta exhortó a los elementos a portar sus uniformes con orgullo, teniendo presente que al portarlos representan la más noble y honrosa actividad que el servicio público confiere: la seguridad de las y los cholultecas.

Durante esta entrega estuvieron presentes las regidoras Jannet Minto, Beatriz Pérez, Sandra Hernández, Sonia Tolama, Fabiola Torres, así como los regidores Cuauhtémoc Betanzos, Alejandro Gómez y Ramón Blanca; el Síndico, Carlos Bojalil y el Secretario de Gobernación, Ricardo Mata.

 41 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: