LORENZO RIVERA HACE ENTREGA DE TECHOS DIGNOS A PRODUCTORES DEL CAMPO

LORENZO RIVERA HACE ENTREGA DE TECHOS DIGNOS A PRODUCTORES DEL CAMPO
  • Los beneficiados del programa municipal “Techo Digno para el Campo Chignahuapense” ascienden a 250 personas.

Chignahuapan, Puebla.- El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, tuvo un encuentro con campesinos de más de 45 comunidades y barrios de Chignahuapan, entre las que se encuentran, Acoculco, Ciénega Larga, Acolihuía, Coacoyunga, Ajolotla, Cruz Colorada, entre otras; donde pudo hacer entrega de apoyos por parte del programa “Techo Digno para el Campo Chignahuapense”  promovido por la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio.

El Titular de la dependencia municipal, Adan Muñoz Garrido, detalló que los apoyos a productores, consta de un paquete de 10 láminas galvanizadas que servirán para un almacenamiento digno y seguro de sus cosechas.

El Alcalde, Lorenzo Rivera, mencionó que la ejecución de este proyecto, es también gracias a la participación de los campesinos, ya que ellos están aportando una parte y el Ayuntamiento otra.

Aplaudió la disposición de los beneficiarios para realizar programas en conjunto, ya que con estas medidas, los recursos del municipio son más eficientes y tienen un mayor alcance para la población.

Con la presencia de Yessenia Ordóñez Pérez, Coordinadora de la Procuraduría Agraria, los Regidores, José Carmona León, Cástulo González Carmona y Manuel Flores Ordóñez, Secretario de Seguridad Pública mencionó que la administración municipal, seguirá realizando esfuerzos propios y de gestión con el Gobernador Miguel Barbosa para beneficio del campo chignahuapense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: