CON LA COLOCACIÓN DEL BANDO SOLEMNE, PAOLA ANGON DA POR INICIADAS LAS FIESTAS PATRIAS EN SAN PEDRO CHOLULA

CON LA COLOCACIÓN DEL BANDO SOLEMNE, PAOLA ANGON DA POR INICIADAS LAS FIESTAS PATRIAS EN SAN PEDRO CHOLULA

San Pedro Cholula, Pue.- Con el izamiento del lábaro patrio en la Plaza La Concordia y la develación del Bando Solemne, la presidenta Paola Angon, encabezó la ceremonia cívica que da por inauguradas las fiestas patrias en el municipio.

Durante su mensaje, Angon Silva reiteró que una de las formas de honrar la memoria de quienes dieron su vida por darnos patria, es predicando aquellos valores que mantuvieron viva la llama para construir una nación libre.

En ese sentido, Angon Silva dijo: “a casi 212 años del inicio de nuestra independencia, tenemos la responsabilidad ética y patriótica de conducirnos con esos valores ciudadanos que preserven la civilidad, la honradez, la tolerancia y la pluralidad social, para ser mexicanas y mexicanos ejemplares y un modelo a seguir para las nuevas generaciones”.

Como lo dicta la tradición, la edil presidió el acto ceremonial en el que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), escoltó la bandera mexicana hasta el puesto en el que fue elevada y se mantendrá ondeando durante la celebración de la Independencia Nacional.

Asimismo, en compañía de la regidora Fabiola Torres García, los regidores Cuauhtémoc Betanzos Terroba y Ramón Blanca y Pérez, develó el Bando Solemne en cinco puntos del primer cuadro municipal, dando a conocer a la población las actividades que tendrán lugar del 26 de agosto al 27 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: