MÁS DE 3 MIL QUINIENTOS CORREDORES LLEGAN A CHIGNAHUAPAN PARA EL SPARTAN RACE INTERNACIONAL

MÁS DE 3 MIL QUINIENTOS CORREDORES LLEGAN A CHIGNAHUAPAN PARA EL SPARTAN RACE INTERNACIONAL
  • El Alcalde Lorenzo Rivera, agradeció al Gobernador Miguel Barbosa y a la Secretaria de Turismo, Martha Ornelas el gran impulso para traer eventos internacionales al pueblo mágico.

Chignahuapan, Puebla.- Esta mañana, desde el ejido Llano del Conejo, el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, la Titular de la Secretaría de Turismo en Puebla, Martha Ornelas, el Diputado Local, Enrique Rivera Reyes, el Edil de Zacatlán, José Luis Márquez, y el Director de Spartan México, Eduardo Moreno; inauguraron la primera competencia internacional de Spartan Race.

El pueblo mágico de Chignahuapan, se engalanó al recibir a más de 3 mil quinientos corredores de todo el mundo que disputan preseas y premios que los posiciona como deportistas de alto rendimiento.

Al mismo tiempo, Lorenzo Rivera Nava, destacó el invaluable apoyo que ha tenido de parte del Ejecutivo del Estado, Miguel Barbosa Huerta, al poder colaborar con la administración municipal y concretar proyectos de magnitud internacional como lo es Spartan Race que une a todo Norteamérica y continúa posicionando a Chignahuapan como destino ideal en Puebla; no solo por las riquezas naturales que posee sino por tener la infraestructura turística necesaria para albergar a más de 47 mil personas en tan solo un fin de semana.

Martha Ornelas, Secretaria de Turismo, se dijo satisfecha por la gran sinergia que se ha logrado mantener con el Alcalde Lorenzo Rivera y a través de diversas acciones ser un municipio referente en la Sierra Norte.

Este sábado por la noche; en el marco del Festival de Verano, que tiene actividades alternas para mostrar a los miles de visitantes las riquezas culturales y gastronómicas del municipio, se harán las primeras premiaciones de las competencias de 5 y 10 kilómetros realizadas durante este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: