INAUGURA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUETZALCÓATL

INAUGURA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUETZALCÓATL

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés, a través de la Secretaría del Bienestar y de la Dirección de Deporte, inauguró las Escuelas de Iniciación Deportiva en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

El titular de la Secretaría del Bienestar, Jesús Gregorio Paisano, destacó al deporte como una herramienta básica para la educación integral de las personas.

En este sentido, y por instrucciones del presidente municipal, Mundo Tlatehui, el secretario explicó que el objetivo es abonar de manera positiva en el desarrollo de las y los alumnos de estas escuelas de iniciación deportiva, que no representan ningún costo para la población.

Jesús Gregorio agradeció la labor que las y los entrenadores y auxiliares deportivos realizarán para formar a las y los iniciados en las disciplinas de fútbol, atletismo y tochito bandera.

La regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Mercedes Morales Coyopol, indicó que el apoyo al deporte es impulsar a los futuros atletas de alto rendimiento que hay en el municipio.

Alejandro Murcia Valadez, director de Mambas Negras, equipo femenil de fútbol americano, agradeció la invitación para promocionar este deporte en San Andrés Cholula y poder encontrar futuras jugadoras para el grupo.

En el evento estuvieron presentes el regidor presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, Manuel Vázquez Tecanhuey; y la directora de Deporte, Xóchitl Tello Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: