AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA OTORGA CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS

AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA OTORGA CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS
  • El presidente municipal, Mundo Tlatehui inauguró la ventanilla del Programa de Regularización de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada.

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de otorgar certeza jurídica a las familias sanandreseñas, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, inauguró la ventanilla del Programa de Regularización de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada.

Mundo Tlatehui invitó a los habitantes del municipio a acercarse y conocer los beneficios del programa mediante la nueva ventanilla ubicada en el edificio del Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS), que se localiza en calle 3 Oriente 204 colonia Centro.

“Deseamos que esta ventanilla sea todo un éxito. Agradezco al Gobierno del Estado que ha instruido este apoyo para todos los municipios de la entidad, y por supuesto, doy gracias a Lorenzo Martínez Benítez, director general de Tenencia de la Tierra y Población por su apoyo”, destacó.

Por su parte, Arturo Bermúdez Velasco, coordinador de Vinculación Municipal de Tenencia de la Tierra y Población, señaló que éste es un programa noble que se implementa en favor de la población sanandreseña, “es un programa para los que más lo necesitan que está dedicado a las personas que no cuentan con certeza jurídica, no solamente beneficia de manera individual sino a las familias completas, ya que les brinda sustento y un patrimonio”, sostuvo.

En el evento estuvieron presentes la síndico Felisa Jaramillo, regidoras, regidores, Noé Chantés Quechol, secretario general del Ayuntamiento; así como integrantes del gabinete municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: