AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS LLEVA SÁBADOS DE FAENA AL FRACCIONAMIENTO LAS ÁNIMAS MAGISTERIAL

AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS LLEVA SÁBADOS DE FAENA AL FRACCIONAMIENTO LAS ÁNIMAS MAGISTERIAL

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana y dignificar los espacios públicos del municipio, el edil Mundo Tlatehui, encabezó la jornada Gobierno Cercano Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento, en las Ánimas Magisterial, donde se llevaron servicios públicos municipales.

Al respecto, Mundo Tlatehui, explicó a las y los vecinos de dicho fraccionamiento, que las acciones que se realizan son con el objetivo de proporcionar bienestar y desarrollo a las y los sanandreseños.

“Necesitamos seguir trabajando, hacer equipo, y que San Andrés vaya hacia adelante(…) Esto nos ayuda a conocer cuál es la realidad que tenemos en nuestro municipio y seguir dando atención”, puntualizó.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó acciones de bacheo, poda de pasto y árboles; así como chapeo, retiro de escombro, basura, maleza y desecho vegetal.

En tanto, la Secretaría de Agua Potable y Alcantarillado, llevó a cabo el desazolve y limpieza de alcantarillas; mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano efectuó

reforestación de 30 árboles y donación de diversos ejemplares.

Al acto asistieron Dulce María Barrales Ramírez, secretaria de Gobernación; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable y Alcantarillado; Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable; Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata, vecinas y vecinos del fraccionamiento Las Ánimas Magisterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: