CABILDO DE SAN ANDRÉS CHOLULA APRUEBA DESCUENTOS EN IMPUESTO PREDIAL Y LIMPIA

CABILDO DE SAN ANDRÉS CHOLULA APRUEBA DESCUENTOS EN IMPUESTO PREDIAL Y LIMPIA

En sesión ordinaria del Honorable Cabildo de San Andrés Cholula, este jueves se aprobó por unanimidad estímulos fiscales consistentes en el descuento del 100% en multas y el 50% en recargos del Impuesto Predial y Servicio de Limpia Habitacional, del 15 de noviembre al 20 de diciembre de 2020.

Los estímulos aprobados tienen como finalidad impulsar la reactivación económica en el municipio, en apoyo a la economía familiar durante la contingencia sanitaria, además de permitir que el Ayuntamiento siga brindando servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

Durante la sesión ordinaria, se consideró la capacitación del área de cobro para que los contribuyentes obtengan una óptima atención, además de ser beneficiados con los estímulos considerados para el último tramo del 2020.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta Karina Pérez Popoca, refrenda su compromiso y solidaridad con las y los sanandreseños durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: