DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS A PRESUNTOS RESPONSABLES POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS A PRESUNTOS RESPONSABLES POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

San Andrés Cholula, Puebla.- Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la colonia Centro a Eva N. y Hernán N., ambos de 43 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Mediante un recorrido preventivo sobre la calle 14 Oriente, Policías Municipales observaron que una mujer a bordo de una camioneta conducía a exceso de velocidad y sin las debidas medidas de precaución. Por lo anterior, los efectivos le indicaron detener la marcha, sin embargo, hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, pero no logró su objetivo.

Enseguida, los elementos procedieron a realizar una revisión preventiva en la que se percataron que también un hombre conducía la unidad. Al llevar a cabo la inspección, fue hallada un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, 10 cartuchos útiles y un cargador. Al solicitarles a los tripulantes la documentación necesaria para la portación del arma, refirieron no contar con el permiso correspondiente. Cabe hacer mención que, los ahora detenidos se encontraban con aliento etílico.

Por tales hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por un municipio seguro, la SSPPC robustece la presencia en diversas arterias y puntos estratégicos con la finalidad de detectar conductas delictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: