DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A TRANSEÚNTE

DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A TRANSEÚNTE

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de la implementación de estrategias enfocadas a la prevención de conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en San Francisco Acatepec a Jesús N., de 23 años y José Miguel N., de 24 años, por el delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales implementaban un recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco, cuando recibieron un reporte vía radio, para atender un hecho delictivo en proceso en el cruce de las calles Zacatlán y Jalpan, por lo que se trasladaron al punto.

Al arribar, un ciudadano señaló a dos masculinos de haberlo despojado de su bicicleta y un teléfono celular. La víctima detalló que se encontraba circulando en la vía pública, cuando se percató de la presencia de dos varones que se le aproximaron y posteriormente lo amedrentaron con un bate de béisbol para despojarlo de sus pertenencias y luego huir sobre esa misma vialidad.

Acto seguido, el afectado solicitó ayuda a un ciudadano que transitaba por la zona a bordo de una camioneta, mencionándole que las personas que iban circulando en la bicicleta lo habían asaltado.

En su carácter de primer respondiente, los efectivos de seguridad procedieron a realizar una inspección preventiva a los probables responsables, hallándoles las pertenencias del afectado y un bate de madera con el que se presume realizaron el atraco.

Por lo anterior, Jesús N. y José Miguel N. fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.

La Policía de San Andrés Cholula intensifica las labores de vigilancia en el municipio con el firme compromiso de inhibir el robo en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: