FORTALECE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA ESQUEMAS DE SEGURIDAD EN PLAZAS COMERCIALES

FORTALECE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA ESQUEMAS DE SEGURIDAD EN PLAZAS COMERCIALES

San Andrés Cholula, Puebla.- Como parte de los esquemas operativos y de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, informó que se están fortaleciendo las estrategias de vigilancia y coordinación con los administradores de las plazas comerciales instaladas en el municipio.

Lo anterior, con el objetivo de propiciar un entorno de tranquilidad en favor de las familias sanandreseñas y de visitantes.

Elementos adscritos a Seguridad Pública, Unidad Canina, Prevención del Delito y Tránsito Municipal, implementan recorridos a  pie, por tierra y mediante patrullajes, en inmediaciones de diversas zonas comerciales.

También, se mantienen activos los canales de comunicación de la Policía Municipal con los gerentes de los centros comerciales para atender cualquier eventualidad.

Cabe destacar que las anteriores labores se suman a los trabajos de seguridad privada que en el ámbito de su responsabilidad cada comercio emprende al interior de los inmuebles.

La SSPPC refrenda el compromiso con las familias sanandreseñas de mantener vigentes los esquemas de inteligencia, operación policial y prevención del delito, con la finalidad de preservar el orden y la paz en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: