INAUGURA MUNDO TLATEHUI SEGUNDA FERIA NACIONAL DE EMPLEO

INAUGURA MUNDO TLATEHUI SEGUNDA FERIA NACIONAL DE EMPLEO

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Fomento Económico municipal, y en conjunto con la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla, inauguraron la Segunda Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, en la explanada de la Presidencia Municipal.

El alcalde Mundo Tlatehui indicó que el objetivo de la feria es otorgar apoyo a personas de todas las edades, y en esta ocasión, a las y los jóvenes que buscan su primer empleo.

“Agradecemos también la presencia de todas las empresas que hoy ofertan esas vacantes, más de 580 y que están enfocadas a dar apoyo a todos los sectores”, enfatizó Mundo Tlatehui.

El edil aseguró que la administración municipal que encabeza continuará trabajando para mejorar el futuro y calidad de vida de las familias sanandreseñas.

Por su parte, Blanca Jiménez Castillo, secretaria de Fomento Económico, destacó la importancia de generar fuentes de empleo formales, a fin de impulsar la reactivación económica e inclusión en el municipio.

“Esta Feria de Empleo será una ventana que permitirá a cada uno de ustedes encontrar una oportunidad que se ajuste a su perfil y que mejore su trabajo actual”, apuntó Blanca Jiménez Castillo.

Asimismo, la secretaria puso a disposición de las y los sanandreseños la Bolsa de Trabajo en el módulo que se encuentra en el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS).

Finalmente, Dulce Areli Toribio Pájaro, subdirectora de Vinculación Laboral de la Secretaría de Trabajo, explicó que de las empresas que asistieron, cinco pertenecen al sector comercio, 12 al industrial, y 17 al de servicios, con salarios que van desde los 5 mil 259 pesos hasta los 11 mil 793.

Al acto también acudieron David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; y Aurora Sierra Rodríguez, diputada local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: