REALIZA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA JORNADA MASIVA DE REFORESTACIÓN EN LAS RADIALES A TLAXCALANCINGO Y ZAPATA

REALIZA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA JORNADA MASIVA DE REFORESTACIÓN EN LAS RADIALES A TLAXCALANCINGO Y ZAPATA
  • Se plantaron mil 46 ejemplares entre cipreses y arbustos de ornato.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, realizó una Jornada de Reforestación masiva en las Radiales a Tlaxcalancingo y Emiliano Zapata, como parte del Programa Primavera-Verano 2022.

En esta ocasión se plantaron mil 46 especies, de las cuales 366 son cipreses y 680 arbustos de ornato.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, exhortó a las y los vecinos de la zona a cuidar los árboles y plantas, ya que se requiere de su mantenimiento y esto se logrará entre todas y todos los ciudadanos.

“También en la medida de lo posible espero nos apoyen para seguir reforestando o plantando arbolitos, ya sea en su casa o en algún área verde”, enfatizó Mundo Tlatehui.

El edil invitó a las y los vecinos de la Cabecera Municipal a participar en el Viernes de Gobierno de Proximidad, que se llevará a cabo este 17 de junio en la explanada del Zócalo de San Andrés Cholula.

En tanto, Edgar Perea Rojas, secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, explicó que el objetivo de esta jornada es contribuir en la mejora del entorno y del medio ambiente, para elevar la calidad de vida de las y los sanandreseños.

“Esta jornada es muy especial, tenemos alrededor de 300 personas, trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés, vamos a colocar mil 46 ejemplares en una sola jornada, la idea es embellecer el lugar y mejorar la calidad del medio ambiente”, destacó Edgar Perea Rojas.

Al acto asistieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, las y los regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); integrantes del gabinete municipal; servidoras y servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: