REALIZA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS SERVICIOS MUNICIPALES EN EL FRACCIONAMIENTO ATLIXCÁYOTL 2000-1

REALIZA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS SERVICIOS MUNICIPALES EN EL FRACCIONAMIENTO ATLIXCÁYOTL 2000-1
  • Se llevaron a cabo diversas labores mediante la jornada Sábados de Faena.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la jornada Gobierno Cercano Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento, por un municipio limpio y ordenado, en Atlixcáyotl 2000-1, donde se efectuaron diversos trabajos de servicios públicos municipales.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui afirmó que las acciones que se implementan son con el objetivo de embellecer las áreas verdes y espacios públicos de San Andrés Cholula.

Por su parte, Patricia Becerra, tesorera del fraccionamiento, agradeció las labores de la jornada, ya que son en beneficio de las y los vecinos.

Los trabajos por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales fueron: poda de pasto y árboles, bacheo, rehabilitación de juegos infantiles, rehabilitación de luminarias, barrido manual, pinta de topes y forestación.

En tanto, la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, efectuó el desazolve y limpieza de alcantarillas.

Al acto asistieron Raúl de los Santos Jiménez, encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Alejandra Zamora Martínez, titular de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; integrantes del comité vecinal; y Edgar Hernández, titular de la Delegación Atlixcáyotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: