TIENDA DE ABASTO POPULAR Y LA FARMACIA MUNICIPAL, APOYAN ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS ATLIXQUENSES; ARIADNA AYALA

TIENDA DE ABASTO POPULAR Y LA FARMACIA MUNICIPAL, APOYAN ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS ATLIXQUENSES; ARIADNA AYALA

Por Orlando Xique

En entrevista con la Dra. Ariadna Ayala Camarillo, presidenta municipal de Atlixco, señaló que arrancó con mucho éxito el “Programa Tienda Abasto Popular”, pues en la primera etapa se han inscrito poco más de 8 mil personas.

Indicó que el objetivo de dicho programa es apoyar la economía de las personas y familias Atlixquenses, a través del acceso y distribución de productos de la canasta básica alimentaria a precio preferencial más bajo al del mercado, tales como huevo, frijol, lácteos, papel higiénico, entre otros, a fin de fortalecer sus condiciones de nutrimentales, calidad de vida, cantidad y diversidad de los alimentos necesarios.

Aseveró que este proyecto nació debido a que el gobierno de Atlixco, preocupado por la situación económica de muchas familias que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, motivo por el cual lamentablemente han perdido sus empleos, se dio a la tarea de impulsar el programa de abasto popular.

????????????????????????????????????????????

También se puso en marcha los consultorios médicos municipales y la farmacia municipal, en los que se ofrecen medicamentos a bajo costo y consultas médicas gratuitas, realizadas por médicos titulados.

Para acceder a estos programas es necesario llevar a cabo un registro en la que se entregará una credencial, con el propósito de tener un control y evitar que se dupliquen beneficiarios con la afiliación de una persona por familia.

Los interesados en formar parte de este padrón de beneficiados deben ser originarios del municipio de Atlixco, contar con 18 años cumplidos, presentar comprobante de domicilio, INE y CURP en calle 7 Sur y 3 Poniente #702, colonia Centro, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: