LLEVA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS JORNADA VIERNES DE GOBIERNO DE PROXIMIDAD A TONANTZINTLA

LLEVA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS JORNADA VIERNES DE GOBIERNO DE PROXIMIDAD A TONANTZINTLA

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla, donde se instalaron módulos de servicios de las diferentes secretarías del Ayuntamiento.

En esta ocasión, se estableció una mesa de trabajo, donde las y los vecinos de Tonantzintla dialogaron con el edil para expresarle sus inquietudes y necesidades, a fin de darles pronta solución y seguimiento.

Al respecto, Mundo Tlatehui invitó a las y los sanandreseños a participar en las jornadas que se llevan a cabo los viernes, con el objetivo de lograr el cambio de rumbo, e impulsar el desarrollo, así como una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio.

“Asistan para que puedan recibir un beneficio, hay atención médica, está Desarrollo Urbano, hay apoyo de DIF, viene Infraestructura, Tesorería, Fomento Económico, Turismo, y Secretaría de Seguridad Pública. Prácticamente todas las dependencias municipales se encuentran”, destacó Mundo Tlatehui.

En tanto, Rubén Domingo Martínez Álvarez, presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla, resaltó la importancia de la actividad, ya que el Ayuntamiento de esta manera acerca los servicios municipales a las y los vecinos de la junta auxiliar.

“Muy importante porque todos los servicios de alguna manera se requieren y son muy necesarios, desafortunadamente hay ciudadanos que no pueden trasladarse a la Cabecera Municipal”, puntualizó Rubén Domingo Martínez.

Durante esta jornada se otorgaron servicios por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Fomento Económico, Desarrollo Urbano Sustentable, Turismo, Igualdad Sustantiva de Género, Arte y Cultura, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario.

Al acto asistieron Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); integrantes del gabinete municipal; y personal del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: