RECIBE COLONIA CONCEPCIÓN GUADALUPE SERVICIOS DE LA JORNADA VIERNES DE GOBIERNO DE PROXIMIDAD

RECIBE COLONIA CONCEPCIÓN GUADALUPE SERVICIOS DE LA JORNADA VIERNES DE GOBIERNO DE PROXIMIDAD

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezó la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en la Colonia Concepción Guadalupe, donde se instalaron los módulos de atención de las dependencias municipales.

Se otorgaron servicios por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Fomento Económico, Desarrollo Urbano Sustentable, Turismo, Igualdad Sustantiva de Género, Arte y Cultura, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario.

Al respecto, el edil invitó a las y los asistentes a conocer los diferentes servicios y programas que proporcionan las secretarías, ya que son para el beneficio de las familias sanandreseñas.

Destacó que estas jornadas se crearon con el propósito de impulsar el bienestar y desarrollo de las y los habitantes de las colonias, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl.

“Quiero agradecer a cada una de las secretarías que nos acompañan. A quienes acuden a la jornada les invito a acercarse, llévense un arbolito, pasen a la Secretaría de Igualdad, Turismo, Desarrollo Urbano y Fomento Económico, prácticamente están todas las dependencias”, apuntó Mundo Tlatehui.

En este contexto, el presidente municipal pidió a las y los asistentes continuar cuidándose para evitar contagios de Covid-19, y seguir con las medidas de prevención, al mismo tiempo exhortó a aplicarse la prueba, la cual se realiza de manera gratuita durante las jornadas.

En tanto, Lupita Cuautle Torres, presidenta del DIF Municipal, explicó que el objetivo de estas acciones es acercar los servicios, para atender las necesidades de quienes no pueden acudir a la Cabecera Municipal a realizar diversos trámites.

“Si funcionan las jornadas, son parte del compromiso del presidente Mundo Tlatehui generar servicios y estar cercanos a la ciudadanía, agradezco que estén aquí porque son parte importante de este gobierno”, indicó Lupita Cuautle.

Al acto acudieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, las y los regidores, Carlos Islas Contreras, coordinador Ejecutivo de Presidencia; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; y Cristina Suárez Aragón, inspectora de Concepción Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: