SE REALIZA ENCUENTRO TURÍSTICO-ARTESANAL ENTRE CHIGNAHUAPAN Y SAN PEDRO CHOLULA

SE REALIZA ENCUENTRO TURÍSTICO-ARTESANAL ENTRE CHIGNAHUAPAN Y SAN PEDRO CHOLULA
  • Habrá intercambio comercial que beneficie a habitantes de ambos municipios.

Chignahuapan, Puebla.- Este viernes se  llevó a cabo un encuentro entre el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava y la Alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón; con el objetivo de intercambiar experiencias y visión de futuro para concretar proyectos que desarrollen el turismo, la cultura y economía de ambos pueblos mágicos.

Lorenzo Rivera, dio la bienvenida a través de una mesa de trabajo a los visitantes de San Pedro Cholula, en la que compartió las historias de éxito de Chignahuapan, donde destacó que desde su arribo a la administración, el propósito ha sido fomentar la vocación turística y de esta manera lograr que la derrama económica producida a través de este sector, dé certeza de crecimiento.

Por su parte, la Presidenta Paola Angón, manifestó su interés por lograr un acuerdo con el municipio serrano para que artesanos y empresarios cholultecas, puedan converger y se materialicen proyectos y actividades en beneficio de la economía y crecimiento turístico.

El acercamiento concluyó con la muestra de artesanías elaboradas en Chignahuapan y San Pedro Cholula así como con la invitación para la promoción constante de acciones dinámicas enfocadas al ámbito turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: