AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN, DENUNCIA DESVIO DE RECURSOS POR PARTE DEL TITULAR DE SOSAPATEX

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN, DENUNCIA DESVIO DE RECURSOS POR PARTE DEL TITULAR DE SOSAPATEX

La Contralora del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Nadia Elizabeth Olivera Rendón, informó que derivado de una auditoria que se realizó al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Texmelucan, se detectaron 10 observaciones que se encuentran en un expediente de investigación.

Una de las observaciones, derivó en un desvio de recursos públicos por un monto de 5 millones 538 mil 139 pesos y 26 centavos por parte del Director General del SOSAPATEX.

Por lo anterior, el Director Jurídico de la Sindicatura del Ayuntamiento texmeluquense, Gerardo Pérez Antonio, mencionó que el pasado 14 de junio del presente año, fue presentada ante la fiscalia anticorrupcion, una denuncia por desvio de recursos en contra del director del organismo.

El Director Jurídico, señaló que por parte del Ayuntamiento, se estará atento de los requerimientos que se hagan por parte de la fiscalia, ya que se cuenta con las pruebas necesarias para acreditar el desvio de recursos mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: