COORDINACIÓN DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL ORGANIZA JORNADA MÉDICA Y DE SERVICIOS ESTE 28 DE JUNIO EN SAN RAFAEL TLANALAPAN

COORDINACIÓN DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL ORGANIZA JORNADA MÉDICA Y DE SERVICIOS ESTE 28 DE JUNIO EN SAN RAFAEL TLANALAPAN
  • Servicios como consulta general, toma de presión y de glucosa, pruebas de VIH, esterilizaciones para perros y gatos, desparasitaciones, corte de cabello, asesoría jurídica, entre otras.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Coordinación de Salud Pública Municipal, organiza la Jornada Médica y de Servicios, que se llevará a cabo este viernes 28 de junio de 9 a 15 hrs en el zócalo de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

Ahí se ofrecerán servicios como consulta general, toma de presión y de glucosa, pruebas rápidas de VIH, pruebas de antígeno prostático, pruebas de sífilis VDRL, esterilizaciones para perros y gatos, vacuna antirrábica y desparasitaciones.

Además de aplicación de flúor, detección de pie plano, información sobre enfermedades de transmisión sexual y entrega de condones, estudios de osteoporosis a bajo costo, lentes completos a bajo costo, censos del bienestar e INAPAM, asesoría jurídica a mujeres en situaciones de riesgo y corte de cabello y manicura.

Cabe resaltar que los servicios tendrán un costo accesible mientras que otros serán gratuitos, por lo que se espera una gran afluencia de ciudadanos que preocupados por su salud, acudan a un chequeo y lleven a sus mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: