FESTEJA CIRCULO DE ORGANIZACIONES POPULARES A MAMÁS DEL TIAGUIS EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN

FESTEJA CIRCULO DE ORGANIZACIONES POPULARES A MAMÁS DEL TIAGUIS EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN

Por Orlando Xique

San Martín Texmelucan, Pue.- Con un emotivo evento, locatarios del tianguis de ropa de San Martín Texmelucan, encabezados por Olin Garzón, representante de la mesa directiva de Círculo de Organizaciones Populares (COP) homenajearon a las mamás en su día.

Música, baile, rifas, pastel y convivencia, fue lo que los locatarios, ofrecieron a las mamás, que trabajan en este centro, donde se realizó este emotivo convivio.

Fue en el área de comida y con aportaciones de los comerciantes que se logró ofrecer este convivio para quienes durante todo el año apoyan al sustento de las familias locatarios y también quienes acuden a adquirir los productos que se ofertan en este espacio.

El COP como comúnmente lo conoce la sociedad ha sido también una organización que busca tener un vinculación con la gente, no sólo con los tianguistas, si no que también con los ciudadanos que habitan en la zona con intención de remunerar un momento de bienestar.

Está organización, también forma parte del auto llamado G24, que integra a las organizaciones más importantes proveedoras de venta de mercancía de ropa, zapatos entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: