Categories Política

SERÉ UN GOBERNADOR “A RAS DE PISO”: MIGUEL BARBOSA

Santa María Xonacatepec, Pue.- Ante pobladores de la región de Santa María Xonacatepec, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, destacó que será un gobernador a “ras de piso” que trabajará por el bienestar de las juntas auxiliares y colonias populares.

Barbosa Huerta resaltó que durante su campaña, como nunca antes, se ha llegado a unidades habitacionales, mercados o zonas marginadas; además de que se ha reunido con transportistas, ambulantes y tianguistas.

“Quiero hablar con todos, y lo voy a lograr, porque voy a ser el próximo gobernador y lo seré a ras de piso”, dijo al reafirmar que apoyará a la presidenta municipal de Puebla y a los ediles auxiliares para devolver la seguridad y mejorar los servicios públicos como agua, pavimentación, drenaje, alumbrado y vivienda.

Barbosa Huerta pidió a los habitantes de esta junta auxiliar tener esperanza y confianza de que la Coalición Juntos Haremos Historia se encuentra comprometida a ejercer un buen gobierno, cercano a las autoridades de las 17 juntas auxiliares que conforman el municipio de Puebla. “Hay que reencontrarnos como lo hicimos en el 2018”, indicó.

Para finalizar el candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla aseguró que como gobernador hará que la realidad que rodea a las juntas auxiliares sea la mejor realidad que hayan tenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *