POLICÍA DE TEXMELUCAN DETIENE A PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

POLICÍA DE TEXMELUCAN DETIENE A PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaron la detención de dos sujetos que presuntamente habían cometido un robo en una tienda de conveniencia Oxxo, en San Cristóbal Tepatlaxco.

La detención ocurrió cuando se ubicaron a Abel N., y Víctor N., sobre calle Zaragoza entre calle Guadalupe Victoria y Calle Manuel Padre Montes, de la comunidad de San Simón Atzitzintla perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

Los dos sujetos viajaban a bordo de un vehículo Bora color gris 2006 con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, y al momento de hacerles una revisión de rutina les encontraron un arma de fuego tipo revolver de color negro calibre 22 con 5 cartuchos útiles, además estaban en posesión de los productos sustraídos de la tienda de conveniencia: un teléfono celular, 3 botellas de licor, $3,990 pesos en efectivo y 159 cajetillas de cigarros.

Durante la detención arriban en apoyo, elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde.

Cabe señalar que Víctor N., uno de los presuntos asaltantes, tenía un impacto de arma de fuego en el antebrazo derecho, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para su traslado al Hospital Integral de Texmelucan, mientras que Abel N., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Ambos puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Así mismo, tres personas acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para señalar a los detenidos y levantar la denuncia por los presuntos hechos acontecidos.

El Gobierno de Texmelucan redobla esfuerzos en el combate a la delincuencia, y hoy como nunca antes, se dan golpes certeros que tienen el objetivo de mantener la tranquilidad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: