POLICÍA DE TEXMELUCAN Y ESTATAL DAN RESULTADOS EN LA LUCHA CONTRA EL ROBO DE GAS Y DETIENEN A 4 SUJETOS

POLICÍA DE TEXMELUCAN Y ESTATAL DAN RESULTADOS EN LA LUCHA CONTRA EL ROBO DE GAS Y DETIENEN A 4 SUJETOS

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de una unidad no autorizada para distribuir gas LP, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan en coordinación con la Policía del Estado, dan resultados en el combate contra el robo de hidrocarburos, para seguridad y bienestar de las familias.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Manuel P. Montes perteneciente a la junta auxiliar de El Moral, cuando se percataron de que 4 sujetos se encontraban a bordo de una unidad dedicada a la distribución de gas LP en actitud sospechosa, por lo que los uniformados procedieron a la inspección de rutina, sin que los sujetos pudieran acreditar los permisos o la procedencia legal.

En este sentido, la unidad contenía aproximadamente 1000 litros, por lo que el dueño de la unidad al no poder acreditar la procedencia tuvo que ser detenido junto con sus acompañantes; los detenidos responden al nombre de Hugo N., Leonardo N. y José N..

Además, también se detuvo a Pedro N., quien afirmó ser el dueño de la unidad y ser propietario de 8 pipas de hidrocarburo, de las cuales solo 3 tienen permisos correspondientes.

Por lo anterior, los elementos de seguridad trasladaron a los 4 detenidos a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras que la unidad y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

El Gobierno municipal a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sumando esfuerzos con el Estado, dan resultados para salvaguardar la integridad de las y los texmeluquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: