EL AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO LAMENTA PROFUNDAMENTE EL DECESO DEL POLICÍA MUNICIPAL ABRAHAM SATURNINO RAMOS

EL AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO LAMENTA PROFUNDAMENTE EL DECESO DEL POLICÍA MUNICIPAL ABRAHAM SATURNINO RAMOS

Ante los hechos registrados la noche del pasado sábado 6 de febrero en el Tercer Barrio de la Cabecera Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, informa:

En atención a un reporte ciudadano, el cual refería que unos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la vía pública, Policías Municipales a bordo de la unidad 170 se trasladaron al cruce de las calles Ayala y San Antonio.

En el lugar, un grupo de varones se tornó agresivo y realizó detonaciones de arma de fuego contra los elementos municipales. Por lo anterior, los uniformados trataron de repeler la agresión, sin embargo, uno de los policías resultó con diversos golpes en la cabeza y dos impactos de bala en las extremidades inferiores.

La Unidad Municipal de Servicios Médicos acudió al punto para brindar la atención prehospitalaria correspondiente al efectivo lesionado y trasladarlo a un hospital de la ciudad de Puebla.

Como resultado del diagnóstico médico en el hospital, el elemento municipal presentó traumatismo craneoencefálico severo, lo que durante la madrugada de este domingo, provocó su deceso.

El Ayuntamiento de Huejotzingo, lamenta profundamente el deceso del Policía Municipal Abraham Saturnino Ramos, quien falleció en cumplimiento de su deber y refrenda el compromiso de apoyar en todo lo que sea necesario a su familia.

Autoridades de los diversos órdenes de gobierno ejecutan una estrategia para dar con el paradero de los responsables y que este hecho no quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: