POLICÍA MUNICIPAL DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN DETUVO A CHOFER DE PIPA DE GAS QUE LLEVABA 18 ENVOLTORIOS DE CRISTAL

POLICÍA MUNICIPAL DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN DETUVO A CHOFER DE PIPA DE GAS QUE LLEVABA 18 ENVOLTORIOS DE CRISTAL

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaron la detención del chofer de una pipa de gas que en su poder tenía envoltorios de sustancias con características similares al cristal.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia y recibieron un reporte ciudadano en el que se daba a conocer que en calle Hermenegildo Galeana en la colonia La Morelos, se percibía un intenso olor a gas, por lo que los uniformados se trasladaron a la calle antes referida.

Al llegar a la calle Hermenegildo Galeana ya se encontraba el Cuerpo H. de Bomberos del municipio, quien atendió el reporte por intenso olor a gas de manera inmediata; en el lugar de los hechos se encontraba una pipa de gas de la marca “Hidro Gas” con número económico 164.

En este sentido, los uniformados descendieron de la unidad oficial y se acercaron a la pipa de gas, por lo que, de inmediatamente el chofer de la unidad, quien responde al nombre de Enrique N., empezó a agredir verbalmente a los uniformados, refiriendo que no había ninguna fuga de gas; por lo que, derivado de su actitud, los uniformados procedieron a indicarle que sería remitido al juez calificador por alterar el orden público.

Por consiguiente, los uniformados procedieron a realizarle a Enrique N., una revisión de rutina, encontrándole 18 envoltorios de sustancia con características similares al cristal; mientras que, en el interior de la pipa, se hallaron 2 envoltorios de sustancia con características similares al cristal.

Aunando a lo anterior, Enrique N., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Gobierno de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de las y los texmeluquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: