SUJETOS EBRIOS LESIONAN CON ARMA DE FUEGO A UN POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO

SUJETOS EBRIOS LESIONAN CON ARMA DE FUEGO A UN POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO

*InformaciónOficial*

En atención a un reporte ciudadano que refirió que unos sujetos se encontraban sobre la vía pública ingiriendo bebidas embriagantes, Policías Municipales a bordo de la unidad 170 se trasladaron al cruce de las calles Ayala y San Antonio, pertecientes al Tecer Barrio de la Cabecera Municipal.

En el lugar, un grupo de varones se tornó agresivo y realizó disparos de arma de fuego contra los elementos municipales. De inmediato, los uniformados trataron de repeler la agresión, sin embargo, uno de los policías resultó con golpes en la cabeza y dos impactos de bala en la pierna.

La Unidad Municipal de Servicios Médicos acudió al punto para brindar los primeros auxilios y atención prehospitalaria al efectivo lesionado, el cual fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Policías Municipales, Policías Estatales, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional implementan un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables del hecho.

*Se enfatiza que la estrategia de seguridad se fortalece y en coordinación con autoridades estatales y federales NO se dará un paso atrás en el combate al delito y la impunidad.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: