UN ÉXITO LA RODADA BIKER EN TEXMELUCAN

UN ÉXITO LA RODADA BIKER EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue.- Con gran éxito se realizó la Rodada Biker por la calles de San Martín Texmelucan, para culminar en el Museo Hacienda San Cristóbal Polaxtla con un extenso programa cultural y artístico, que disfrutaron más de dos mil personas.

“Estoy muy orgullosa de impulsar actividades que fortalecen la unión familiar, además de promover la cultura vial entre la niñez y juventud de las juntas auxiliares. Estoy segura de que todos podemos ser agentes de cambio en materia vial”, dijo la presidenta municipal Norma Layón, durante el evento.

Agregó que, los problemas de movilidad aquejan al municipio, sin embargo, a través de las Ferias de la Vialidad que se realizaron en las juntas auxiliares de San Juan Tuxco, San Buenaventura Tecaltzingo y en El Moral, más de mil quinientos niños y jóvenes, aprendieron de manera lúdica a respetar los señalamientos de la calles; además de tener un acercamiento directo con la labor de la policía de proximidad.

Durante el evento que se desarrolló en el Museo Hacienda San Cristóbal Polaxtla, las familias texmeluquenses disfrutaron de actividades culturales, artísticas, lúdicas y exhibiciones. Grupos juveniles e infantiles de baile demostraron su talento, así como la Banda Sinfónica Municipal, además hubo presentaciones de grupos de rock, hip hop; y las acrobacias de la Policía Municipal.

La alcaldesa agradeció a todos los integrantes de los Clubes de Motociclistas que engalanaron la Rodada Biker, y que cerraron una serie de actividades encaminadas a concientizar a la gente sobre el uso del casco, manejar seguros y fomentar la cultura vial.

En este cierre se contó con la presencia de la directora de Turismo, Cultura y Educación, Lizeth Reynoso Naveja; la directora de Prevención del Delito, Blanca Aarún López; y de la representante del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: