DE AL MENOS CINCO DISPAROS UN HOMBRE FUE ASESINADO AL INTERIOR DE UNOS BAÑOS PÚBLICOS EN HUEJOTZINGO, DURANTE LA NOCHE DE ESTE DOMINGO

DE AL MENOS CINCO DISPAROS UN HOMBRE FUE ASESINADO AL INTERIOR DE UNOS BAÑOS PÚBLICOS EN HUEJOTZINGO, DURANTE LA NOCHE DE ESTE DOMINGO

Huejotzingo, Pue.- De al menos cinco disparos, un hombre fue asesinado al interior de unos baños públicos en Huejotzingo, durante la noche de este domingo, no obstante otros versión señala que también habría sido apuñalado.

Hallan en un auto cadáver de menor baleada en HuejotzingoPoblano fue al carnaval y terminó ahogado en playa de VeracruzA plena luz del día rafaguean a hombre en TexmelucanAdemás de este hecho, un danzante fue herido con arma blanca en un pleito registrado en las inmediaciones de la plaza Fray Juan de Alameda.

La muerte del masculino de aproximadamente 25 años, se dio pasadas las 21:00 horas, al  interior de los baños “del mercadito”.

Aunque no se precisa el móvil del ataque, se sabe que el occiso, quien sería originario de la Ciudad de México, arribó a los baños en compañía de su novia.

Sin embargo poco después se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego.

Luego de ello, se dio aviso a la policía municipal así como a paramédicos de la Cruz Roja, ya que una persona había resultado lesionada.

Aún con vida los paramédicos, llevaron al herido al  Hospital General, donde finalmente perdió la vida.

Así mismo se atendió a una mujer, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa, tras lo ocurrido.

Mientras se atendía está emergencia, un  danzante fue apuñalado en lo que se presume fue una riña registrada cerca del quiosco.

El hombre fue traslado al hospital general, ya que presenta una herida producida por arma blanca.

 

fuente: municipiospuebla.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: