PAOLA ANGON ENCABEZA ENTREGA DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS A POLICÍAS DE LA SSC

PAOLA ANGON ENCABEZA ENTREGA DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS A POLICÍAS DE LA SSC

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta Paola Angon en compañía del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, encabezaron la entrega de estímulos económicos y reconocimientos por acciones relevantes en el servicio, a nueve elementos de la corporación.

Durante su mensaje, la presidenta municipal destacó el desempeño de los y las policías municipales, a quienes exhortó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“Valoro mucho su trabajo, entrega y responsabilidad pues gracias a ellos hoy podemos decir que San Pedro Cholula es la ciudad tranquila que siempre hemos buscado”, resaltó.

Por su parte, Sergio Fernández indicó que la entrega de estos estímulos se realizará de manera constante, con el objetivo de incentivar a los uniformados a tener un buen desempeño y brindar seguridad a las familias cholultecas, por lo cual los invitó a no bajar la guardia.

“Su esfuerzo y buen desempeño ha permitido la detención de personas involucradas en hechos delictivos, aunado a las estrategias implementadas para inhibir la comisión de delitos en el municipio”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: