POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA DETIENEN A NARCOMENUDISTA QUE OPERABA EN LA ZONA CENTRO

POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA DETIENEN A NARCOMENUDISTA QUE OPERABA EN LA ZONA CENTRO

San Pedro Cholula, Pue.- Derivado de los recorridos de vigilancia y la respuesta inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró el aseguramiento de José Guillermo “N” de 24 años, por su presunta participación en hechos con apariencia de narcomenudeo.

Policías municipales se encontraban realizando patrullajes en el primer cuadro de la ciudad, cuando recibieron el reporte de un hombre quien presuntamente estaba consumiendo algún tipo de droga en vía pública. Al llegar los uniformados, el sujeto intentó darse a la fuga, logrando su detención en la calle 6 Norte, entre 2 y 4 oriente, donde intentó esconderse dentro de un local.

Tras realizar la revisión correspondiente siguiendo los protocolos establecidos, le fue encontrada una bolsa de plástico que contenía hierba con características similares a la mariguana. Derivado de ello, José Guillermo “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal por presuntos delitos contra la salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: