POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA RECUPERAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA RECUPERAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

San Pedro Cholula, Puebla.- En atención a dos reportes de emergencia, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo.

Durante patrullajes de vigilancia implementados por el “Operativo de Coordinación Regional Puebla”, los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, mismo que había impactado a una motocicleta  Italika en la carretera estatal a Coronango, esquina con calle 16 de septiembre en Santa Barbara Almoloya.

Al consultar el estatus de la unidad, los elementos confirmaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual el conductor de nombre de Ricardo L., fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de detentación de vehículo.

Asimismo, derivado de un reporte al 911, Policías Municipales de San Pedro Cholula lograron recuperar otro automóvil en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, mismo que contaba con reporte de robo.

Al lugar arribó el propietario de un Volkswagen color gris con placas de circulación del estado de Puebla, quien indicó que la unidad fue sustraída horas antes afuera de un domicilio.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar los trámites e investigaciones correspondientes.

 104 Total de vistas,  2 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: