AYUNTAMIENTO DE PUEBLA PROMUEVE COMPRAR EN MERCADOS LOCALES

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA PROMUEVE COMPRAR EN MERCADOS LOCALES
  • La administración de Eduardo Rivera Pérez inició una campaña de difusión de los centros de abasto municipales.

Con el propósito de apoyar la economía de las familias poblanas y de los comerciantes establecidos durante la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez, impulsa la iniciativa “Compra en tu Mercado Local”.

Dentro de la estrategia “Impulsa Puebla”, el Gobierno Municipal implementa el Plan de las 3R´s, el cual busca el Reinicio, la Recuperación y la Reactivación Económica de los centros de abasto local.

Actualmente, existen en la ciudad de Puebla 31 mercados, de los cuáles 21 son municipales, dos especializados y ocho de apoyo, donde se podrán comprar frutas, verduras, flores, piñatas, dulces, entre otros productos indispensables para las festividades de temporada.

Los mercados municipales son: 5 de Mayo, Amalucan, Carmen Serdán “La Acocota”, Defensores de la República, Joaquín Colombres, José María Morelos “El Alto”, La libertad “El Cuexcomate”, La Merced, Mayorazgo, Melchor Ocampo “El Carmen”, Nicolás Bravo “El Parral”, San Baltazar Campeche, Santa Anita, Santa María, Unidad Guadalupe, Venustiano Carranza, Vicente Suárez “La Piedad”, Xonaca, Xonacatepec I y II.

Los mercados especializados son: de Sabores Poblanos,  de Mariscos y Pescados; mientras que los de apoyo son: Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Héroes de Puebla, Ignacio Zaragoza, Independencia, José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo – Unión y Central de Abasto.

Estos centros de abastecimiento brindan productos básicos en condiciones higiénicas y sanitarias, generan empleo e impulsan las economías familiares y del propio municipio.

 14 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: