PRESENTAN AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO CHOLULA Y CANIRAC LA “FERIA DEL MOLOTE 2022”

PRESENTAN AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO CHOLULA Y CANIRAC LA “FERIA DEL MOLOTE 2022”

San Pedro Cholula, Pue.- Atendiendo el compromiso de impulsar el dinamismo económico de la mano de las tradiciones gastronómicas del municipio, este día en representación de la presidenta Paola Angon, el Secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico (SETUCDE), Jorge Ojeda Morales, encabezó la presentación de la 10ma edición de la “Feria del Molote”.

Ojeda Morales, acompañado de Carlos Azomoza Alacio, Presidente Estatal de CANIRAC, informó que esta feria estará instalada en el Parque Soria, del día 16 al 19 de junio, donde se contará con la participación de 25 stands para productores de molote, así como 10 más de platillos típicos poblanos, 40 artesanos y venta de cacao artesanal. Además, el titular de SETUCDE dio a conocer que, para los cuatro días, se espera una venta de más de 9 mil molotes de diferentes sabores.

Durante su intervención, Carlos Azomoza agradeció la disposición de la presidenta Paola Angon por apoyar al gremio gastronómico en esta etapa de reactivación económica, así como las facilidades que su administración está emprendiendo para la generación de eventos y convenciones que impulsen la economía cholulteca.

Para prevenir y evitar contagios por Covid19 o cualquier otra contingencia, esta feria contará con todas las medidas sanitarias y de protección civil.

Como parte de los atractivos para este fin de semana en San Pedro Cholula, Ojeda Morales comentó que se llevarán a cabo las “Tardes Culturales”, así como los tradicionales “Domingos de danzón” en el kiosco del zócalo; adicional a la “Expo Autos Antiguos”, que tendrá como sede Plaza de la Concordia para fomentar el sano entretenimiento de cholultecas y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: