SE RETIRARÁ KIOSCO DEL ZÓCALO PARA DAR MANTENIMIENTO Y COLOCAR ADORNOS DE LO QUE SERÁ “MI PUEBLITO NAVIDEÑO”

SE RETIRARÁ KIOSCO DEL ZÓCALO PARA DAR MANTENIMIENTO Y COLOCAR ADORNOS DE LO QUE SERÁ “MI PUEBLITO NAVIDEÑO”
  • Habrá juguetes gigantes, iluminación y casitas navideñas en el primer cuadro de la ciudad del 3 de diciembre al 9 de enero.

A fin de realizar trabajos de mantenimiento a la estructura y colocar los adornos navideños para este fin de año, personal del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento, retira la estructura del kiosco, misma que será resguardada y en su lugar, quedará un árbol iluminado de 10 metros de altura.

Así lo dio a conocer, Sergio Morales Morales, titular de esta área, quien explicó que ya comenzó la colocación de los adornos e iluminación, que formarán parte de “Mi pueblito navideño” en el primer cuadro de la ciudad.

Explicó que además del monumental árbol, se colocarán ornatos como juguetes tradicionales gigantes como: un trompo, balero, muñecas, además de 40 casitas navideñas en las que los locales y turistas podrán comprar productos 100 por ciento de Zacatlán y sus comunidades.

Cabe mencionar, que en otras ocasiones ya se ha retirado el kiosco de su lugar para dar paso a la Feria de la Manzana y en esta ocasión, también se aprovechará el lapso del 3 de diciembre al 9 de enero del próximo año, para darle mantenimiento a la estructura, las láminas de techumbre, barandales y postes.

 125 Total de vistas,  2 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: