SOMOS UN GOBIERNO A FAVOR DEL DEPORTE: GERMÁN TORRES ROMERO

SOMOS UN GOBIERNO A FAVOR DEL DEPORTE: GERMÁN TORRES ROMERO
  • Impulsar el deporte es esencial para el presidente Municipal de Nealtican es por ello que todo evento se rige bajo medidas sanitarias.

Nealtican.- Para que los ciudadanos tengan mejores áreas para practicar alguna actividad física, durante la Administración 2021-2024 vamos a brindar mejores herramientas y espacios para que nuestros niños y adolescentes puedan practicar deporte informó el Presidente Municipal Germán Torres Romero.

En por ello que el pasado fin de semana se realizó el partido entre el equipo Mixquiahuala vs Santuario Cap, de la liga municipal este último resultó ganador con 3 goles contra 1.

En su mensaje el C. German Torres Romero destacó que durante su gobierno se apoyará a la liga municipal de fútbol así como a otras disciplinas, como básquetbol, atletismo etc., ya que en el municipio cuenta con mucho talento.

“Esta administración es de los y para los ciudadanos, es por ello que es importante reactivar los espacios deportivos, así como darles rehabilitación para que nuestros jóvenes puedan practicar algún deporte y los aleje del peor enemigo el ocio”.

Cabe destacar que durante este partido la administración municipal doto de seguridad con cuerpo policíaco, así como paramédicos y la ambulancia municipal, para atender a los lesionados y acatar las medidas sanitarias por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: